sábado, 8 de diciembre de 2007

SECHEEP tiene futuro y merece más...

Los que venimos luchando desde hace nueve años contra la corrupción, el despotismo, la tiranía y la persecución política que se apoderó de SECHEEP, respiramos aliviados desde el 16 de septiembre pasado cuando el pueblo del Chaco decidió consagrar una opción justicialista para gobernar esta querida provincia.
Se nos cayeron las lágrimas cuando la ilusión por la que tanto luchamos se hizo realidad.
Siempre creímos en esa pequeña palabrita de ocho letras llamada Justicia que da origen y vida al Partido Justicialista. Ella nos alumbró e hizo redoblar las fuerzas aún en las peores adversidades. Cuando la exposición mediática no alcanzó, nos ayudó a instalar la carpa, que dicho sea de paso aparecerá próximamente en el libro Guines ya que fuimos informados que batimos un récord mundial de permanencia (no existe carpa en el mundo que haya superado los siete años de vida).
Luego, al tomar conciencia que sin un cambio de gobierno nuestra querida empresa seguiría siendo una “caja negra” del radicalismo, decidimos trabajar a brazo partido, día y noche, para que esta opción fuese posible.
Felizmente lo logramos y los trabajadores de verdad, aquellos que dejamos gran parte de nuestras vidas en SECHEEP y nunca participamos de negociado alguno, creemos que nos ha llegado la hora de enfrentarnos a un nuevo desafío: la posibilidad de gestionar y fiscalizar la empresa para hacerla rentable, eficaz, justa y accesible al bolsillo de todos los chaqueños.
Sabemos cómo hacerlo y dónde se localizan los quistes que hay que extirpar con urgencia para recuperar la salud de un recurso tan importante y vital como la energía. Esperamos la invitación para comenzar a trabajar cuanto antes. El pueblo del Chaco lo necesita.

Miguel Benito Conde Olgado
DNI 12343551
ACDDC-LA CARPA DE SECHEEP