viernes, 5 de octubre de 2007

La lucha de Conde Olgado

En estos días escuche por un medio que Milton Capitanich, hoy ya gobernador de la provincia , reconocido se comprometía a levantar la carpa que hace siete años tiene instalada Miguel Conde Olgado en la vereda de SECHEEP.
Esa noticia me alegró, porque realmente esa carpa es una constante denuncia a la impericia o mala voluntad de los gobernantes, y una cachetada burlona a toda la sociedad.Durante estos siete años la justicia hizo lugar a los reclamos de Miguel, pero no solo no logró la devolución de su puesto de trabajo, rezarcimiento lógico, sino que tampoco logró la investigación seria y eficaz de todas las denuncias que hizo durante la justicia. parecería que el nuevo gobernador está dispuesto a que la justicia se cumpla.
Ahora bien, yo creo que no basta conque a Miguel Conde Olgado se le devuelva el puesto de trabajo con todo lo que ello implica en cuanto a sueldos atrazados, ascensos, etc, sino que es necesario investigar aquellas denuncias que llevaron a Conde Olgado a la situación en que está desde hace siete años. Estos delitos han sido comprobados, pues de lo contrario Conde Olgado no solo no estaría su carpa, sino que seguramente estaría preso.
Por eso creo que sería muy justo que a Miguel Conde Olgado no solo se le devuelva todo lo que perdió a nivel personal y como trabajador burlado, sino que debería pretenderse que ocupe algún lugar de importancia en la Empresa Provincial, integrando la Gerencia, a fin de lograr la investigación exhaustiva que lleve a todos aquellos que lucraron injustamente y arruinaron la empresa-que es de todos los Chaqueños-a pagar, como debe ser, esos delitos."Chaco merece más", dice el nuevo slogan y creo que es muy justo. "Chaco merece más..."y por eso es necesario investigar a fondo todo lo que él supo denunciar."Chaco merece más...JUSTICIA".
Manuel C. Rodriguez
D.N.I. 06.178.621
RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

No hay comentarios: